Verano de 1998, los talibanes entran en un Kabul en ruinas. Mohsen y Zunaira son jóvenes y se aman profundamente. Pese a la violencia y miseria cotidianas, aún creen en el futuro, pero Mohsen comete un acto insensato que cambiará radicalmente sus vidas.