Lu y We son dos niñas que viven en un pueblo a orillas de un río. Mientras que la política estatal del hijo único empuja a ciertas familias a ahogar a sus bebés, las dos niñas mantienen una relación particular con este río, donde parece que se acunan trágicas historias.