Munzuk y su hija Mine, de catorce años, son dos pastores mongoles que viven en las montañas Altaï. Los lobos atacan regularmente su rebaño, diezmado poco a poco. En el último ataque que sufre la familia, Mine se separará de su padre y se confrontará a una entidad divina que le hará cambiar su visión de la naturaleza.