Parece que la naturaleza hace bien las cosas. Y sin embargo, Él y Ella son dos almas solitarias, prisioneras en un cuerpo que no les corresponde. Un ave de mal agüero va a hacer, a su pesar, que se conozcan. Y hará que caigan las máscaras.