Abuelete acaba de clavar el último clavo de una bonita cabaña que le ha regalado con gran orgullo a su nieto. Pero éste la encuentra un poco pequeña, y además, ¡hay un gusano en la cabaña! Vete a buscar el pollito, le dice con malicia Abuelete, ¡él se hará cargo!