Al cabo de tres semanas de formación, estos jóvenes aspirantes a CRS, el cuerpo especializado de la Policía nacional francesa, se desplegarán sobre el terreno. Para la mayoría de ellos, nunca han participado en una manifestación. Todos tienen las ideas claras, pero también muchas dudas. Los jóvenes se entrenan, tienen miedo, se preparan para afrontar al adversario.