Raf y Julie, una pareja a punto de romper, se encuentran en un Servicio de Urgencias a punto de estallar, en la noche de una manifestación de los Chalecos Amarillos en París. El encuentro con Yann, un manifestante herido y cabreado, va a hacer saltar por los aires las certezas y prejuicios de cada uno. Afuera, sube la tensión. El hospital, bajo presión, cierra sus puertas. El personal está desbordado. La noche va a ser larga...