Recién enviudada, Béatrice vive con su hijo y su madre. Cuando conoce a Mokhtar, un profesor iraní que ha llegado clandestinamente a Europa, su via cotidiana y sus convicciones se tambalean. Por amor hacia él, Béatrice tendrá que desafiar los prejuicios de su entorno y las leyes de su país.