Obligado a exiliarse en la lejana Tierra de Fuego, en el extremo sur de Argentina, el desgraciado criminal, rodeado de codiciosos buscadores de oro, emprende la búsqueda de un misterioso tesoro escondido, que podría ser su única vía de escape hacia la salvación. Pero en estas tierras áridas, solo la avaricia y la locura prevalecen.