Ida vive en un barco, junto con su tripulación de cinco hombres. En Marsella, Ida se siente atraída por el mundo masculino y secreto de la Legión Extranjera, y decide seguir sus huellas por el Mediterráneo. A medida que Ida y su tripulación navegan hacia la sede histórica de la Legión en Argelia, a través de la Córcega, las fronteras y la certitud se desvanecen y la vida en el mar crea una especia de comprensión mutua.