Mayotte, un territorio olvidado por la República. Marie, una joven enfermera, acoge un niño abandonado que decide criar como suyo. Trece años más tarde, Marie desaparece repentinamente y el joven Moïse se va a vivir a un poblado de chabolas con menores que viven solos. Allí conoce a Bruce, el tiránico e imprevisible jefe de la banda. En esta isla que arde, el destino de Moïse va a cambiar.