En un futuro próximo... En una isla aislada del mundo, Gaëlle, de 30 años, cuida de un pequeño grupo de ancianos. La llegada de un velero devuelve la alegría y la vida a la isla. Sin embargo, Gaëlle duda de las intenciones de los viajeros, ya que los ancianos empiezan a morir uno a uno.