Año 1516: Le leyenda cuenta que el Rey de Argel tenía una mujer llamada Zaphira. Cuando el pirata Aroudj Barberousse, alias Barbarroja, llega para liberar la ciudad de los españoles, está dispuesto a quedarse también con Zaphira y con el reino. Pero ¿Zaphira le dejará actuar o bien está tramando algo para ella misma?