Isabelle y su sobrina Nina abren una terma "de ayuno y limpieza" en medio de la Provenza francesa, con ayuda de Baptiste, un yogui y un manitas, Jessica, una masajista tántrica y Maxime, un seductor "equiterapeuta". Entre los primeros curistas, llegan cuatro adolescentes enviados por el ayuntamiento; Marion y Lio, su raquítica hermana que le obliga la cura "por su bien"; y su amiga Émilie, que, rechazada por sus kilos de más, descubre nada más llegar que su adorado esposo se deja caer en los brazos de un hombre... ¡con un sobrepeso considerable!