Ange-Marie es un pescador que vive en el Cabo Córcega, junto a su hermano y su madre, en un lejano rincón en el que es raro ver a otras mujeres. Un día, cuando regresa de la pesca, Ange-Marie se encuentra solo en la Playa de las Vacas, y percibe tres bellas nadadoras. La imagen de estas mujeres va a perseguirlo, hasta que se adentra en el mar en su busca.