Anne, mujer joven, activa, con una vida plena, tuvo tres hijos con tres hombres diferentes. Los niños no conocen a su padre y los padres no saben que tuvieron un hijo con Anne. Un buen día Victor, 11 años decide que es tiempo para él de conocer a su padre. La abuela organiza entonces un "juego sorpresa" gracias al cual Anne, sus hijos, los padres y sus familias van a encontrarse durante quince dias en México, en un hotel de ensueño para pasar.. vacaciones explosivas.