En un barrio popular de Bobo-Dioulasso, Madame Coda acoge en su casa todas las noches a los niños de las prostitutas. Las chicas se dirigen después al "Black", una calle muy animada del centro de la ciudad, donde trabajan hasta el amanecer. Depués vuelven y recuperan a sus hijos.