Admirado, copiado, pero nunca igualado, el Panteón de Roma es un monumento emblemático, pero también un auténtico milagro arquitectónico. Con 9 millones de turistas al año, es el más visitado de Italia. Sus dimensiones son extraordinarias y, para conseguirlo, hubo que batir todos los récords...