Al mismo tiempo, en Francia, una pareja de jubilados llenos de deudas intenta ganar un concurso de rock, un ministro es sospechoso por evasión de impuestos, una joven adolescente se cruza con un maníaco sexual. Empieza una larga noche. Han soltado los perros.