AKA presenta a la bailarina de buto Sachiko Ishikawa, en un universo rojo e orgánico. El cuerpo explora los estados que el alma ha atravesado durante una depresión y en el transcurso de un diálogo íntimo con la cámara, permite a lo indecible expresarse.