Una fiesta elegante en una mansión. En el camino de vuelta, en el coche, una pelea provoca un accidente brutal. Cuando Georges recobra el conocimiento poco a poco, Christina ha desaparecido. Georges va a vivir un verdadero viaje al infierno, enfrentándose a sus propios demonios.