Un niño que juega en el bosque con sus amigos, se encuentra a una niña de una etnia extranjera, perdida y llorando, a una serie de cuerpos amontonados y colocados en líneas, a unos policías militares con sus perros y a un alto muro de alambres. ¿Dónde estamos? ¿Y cuándo?