Neige tiene 20 años y vive bajo la influencia de su abuela Héloïse, con su hijo Louis, en una granja perdida en medio del campo. Los tres viven completamente aislados, rodeados de miedos, sueños y otros fantasmas. Neige siente a menudo miedo, como cuando sueña que se va a buscar a la Muerte, que se ha llevado a su hijo. Por otro lado, Neige vive una relación fusional con su hijo Louis, fruto de un pasado tumultuoso.
El día de la boda del hijo mayor de los Bénarieux, ricos propietarios del lugar, Neige se acerca al convite, lejos de imaginar que su abuela la está esperando, completamente alterada y preocupada.