En esta tarde de verano, Antonin, de diez años, ha quedado para jugar con Zohra, la chica que le gusta. Pero Zohra ha venido con dos primos de la ciudad, quienes proponen jugar a algo peligroso: cruzar la carretera lo más rápido posible, justo antes de que lleguen los coches.