"Acqua Alta - La traversée du miroir" es un libro desplegable cuyos dibujos y volúmenes en papel forman los decorados de una historia en realidad aumentada. Al mirarlos a través de una tablet, las diez dobles páginas del libro se convierten en pequeños teatros en los que baila una figura gracias a la aplicación creada a medida. Decorados de papel plegados y dibujos representan la vida artificial de una mujer, un hombre, una casa en un universo impregnado por el mundo acuático.