Madrid, 1950: Cuando Lola, una joven de 29 años llega a Madrid para vaciar el piso de su viejo tío desaparecido, no tiene ni idea de lo que está a punto de descubrir. Hace más de 20 años que no sabe nada de Manolo, su tío irascible, en cuya casa pasó un verano cuando era niña. Se acuerda de su adorable perrita Paquita, pero también de su comportamiento extraño. Ella solo era una niña, con ganas de divertirse y descubrir la gran ciudad. Pero no fue así y además, Lola fue testigo de una serie de cosas que un niño no tiene que ver.