Sasha cruza Marsella desde lo alto del edificio en el que vive hasta el puerto. Por el camino, va cruzando las miradas insistentes de los hombres. La ciudad está bonita, viva, bañada por el sol, cimentada. El recorrido de Sasha es como una maraña de miradas, silencios tensos y tormentas urbanas. Cuando llega al puerto, junto al Mucem, espera a alguien, que no llega.