En algunan parte de Kosovo, en un pueblo perdido, tres chicas jóvenes ven cómo se rompen sus sueños y aspiraciones. Pero nada las detendrá en su lucha por la independencia: ha llegado la hora de escuchar cómo rugen las leonas.