Elisabeth de Raincy, Presidenta de la República, ha decidido retirarse de la vida política. Tres días antes del primer turno de las elecciones presidenciales, aprende por su Secretario General, Franck L’Herbier, que un escándalo del extranjero va a acabar con su sucesor y conceder la victoria a la extrema derecha. Tienen tres días para cambiar la Historia.