En Natal, en el Nordeste brasileño, Brasil se prepara para lanzar su primer cohete al espacio. Una pareja y sus dos hijos viven junto al centro espacial, donde ella trabaja como limpiadora y él como mecánico. Pero ella sueña con otros horizontes.