Nina y Vinz, dos gamberros, se enteran de que hay el botín de un asalto escondido en el cadáver de un cerdo. Los dos se van a citar más tarde durante la noche. Empieza entonces una "road-movie" alucinante en la que se van a mezclar realidad mortal y pesadilla hipnótica.