Cécile es una adolescente de quince años. Dentro de dos días, se va de vacaciones. Sabe que dejará tras ella a José, su vecino, un hombre que frecuenta en secreto. José se siente atraído por Cécile. Le propone que hagan el amor juntos antes de que Cécile se vaya de vacaciones. Cécile duda. Para ella, es la primera vez.