Recién salido de la cárcel, Lucas decide cambiar de vida y ser un respetable ciudadano. Pero cuando entra en un banco es secuestrado por un atracador. Sin embargo, la policía piensa, dados sus antecedentes, que Lucas está implicado en el atraco.