Del guionista-director Michel Franco llega una sacudida de suspense a fuego lento: Alice y Neil forman el núcleo de una rica familia británica que está de vacaciones en Acapulco, con los jóvenes Colin y Alexa, hasta que una emergencia lejana acorta el viaje. Cuando un miembro de la familia altera el orden y la harmonía familiar, surgen inesperadas tensiones.