París, en los años 80. Elisabeth, a quien su marido ha abandonado, tiene que hacerse ella sola cargo de sus dos hijos adolescentes. Consigue un trabajo en un programa de radio nocturno, donde conoce a Talulah, una joven marginal y perdida, que acoge bajo su techo. Los cuatro van a aprender a conocerse e intentarán abrirse su propio camino ...¿hacia una nueva vida?