Los grandes momentos de nuestras vidas se deben a veces a pequeñas coincidencias. Si a Julia no se le hubiera caído el libro aquel día, ¿habría conocido a Paul? ¿O su vida habría tomado una dirección distinta? Nuestras vidas están hechas de infinitas posibilidades. Para Julia, muy a menudo algo insignificante es suficiente; todos los caminos que habría podido tomar, todas esas mujeres que habría podido ser... ¿Se elige su destino? ¿En qué consiste el amor o la felicidad?