Adrien es un joven pianista prodigio. Tras haber fallado en un importante concurso, se derrumba psicológicamente, y trabaja desde entonces como afinador de pianos. Para soportar la vida que lleva, Adrien se ha inventado una careta de ciego, para así poder penetrar en la vida íntima de sus clientes. Con este artificio, Adrien ha vuelto a tomar gusto por la música. Pero a fuerza de ver cosas que no debería ver, Adrien es víctima de su propia trampa, cuando, en su mentira, es testigo de un crimen.