A través de esta "road-movie" telefónica, Floriane Devigne propone un paseo por la Francia "periférica". En los pueblos abandonados de las zonas olvidadas, guiada por conversaciones telefónicas recogidas en las últimas cabinas públicas, Floriane aporta un punto de vista divertido, crítico y mordaz sobre nuestra sociedad, en plena mutación.