En Bélgica existe un objeto llamado la lata de los bocadillos. Una persona que desconoce su uso (yo), investiga el nexo que esgrime la caja en esta comunidad abigarrada, desde la producción industrial hasta su consumo. La lata de los bocadillos, banal y anodina, se convierte en el analizador lúdico de una sociedad de Europa del Norte, cristiana e industrial, que no se conforma con enlatar nuestros alimentos, sino también nuestro tiempo y nuestros pensamientos.