Una pareja de tenderos originarios de Sri Lanka y vivendo en París desde hace treinta años, es expulsada de su vivienda de manera injusta. Este cuento contemporáneo con toques de Bollywood sigue la vida cotidiana de Dayana, de dieciséis años, la hija de la tendera que sueña con una vida de princesa, lejos de la trastienda donde la familia ha tenido que ponerse a vivir.