En el corazón de un oscuro bosque, dos figuras se encuentran, se atraen y se repelen durante un cortejo nupcial explosivo. Hold Me Tight es un romance amargo y extravagante.
En su primer cortometraje, Léoluna Robert-Tourneur recrea un juego de seducción entre dos criaturas salvajes y sensuales que se conocen en un bosque, por la noche. Un viaje sensorial, envolvente y erótico, enardecido por un inaudito uso de colores y acompañado por una banda sonora vibrante y vanguardista.