Al ritmo del vaivén de las olas, este cortometraje quiere fijar instantes fugitivos y plasmar sensaciones. Un corto que llama a los sentidos, al mar, al viento y a la luz para que tomemos el tiempo para descubrir un pequeño trozo de tierra rodeado por el mar. Una invitación a mirar lo que nos rodea.