Yuri, una mujer de Corea del Sur, recuerda el día en que cumplió ocho años. Aquel día, decidió huir a la zona desmilitarizada para saber si su padre, un violinista prisionero en el norte, seguía vivo. Al otro lado, le espera una formidable aventura, tanto paradisíaca como aterradora, en donde encontrará curiosos pájaros y espíritus misteriosos, sin contar los restos de la guerra, que solo piden surgir. ¿Conseguirá Yuri encontrar a su padre?