Hoy por la noche, Lucie, Maya y los otros amigotes organizan una pedazo de fiesta. Hasta Jimmy ha venido, ha venido por Maya, todo el mundo lo sabe. Pero en el momento crucial de la fiesta, surgen entre Maya y Lucie unos sentimientos escondidos, tiernos, confusos, que no encuentran su lugar en esta fiesta donde se baila al ritmo del alcohol, las compilaciones y las hormonas alteradas.