Todos apreciaban a Jeanne, cuando era joven. Hoy en día, Jeanne tiene cuarenta años y se odia a sí misma. Llena de deudas, tiene que ir a Lisboa a vender el piso de su madre, que murió dos años atrás por culpa suya. En el camino, se encuentra con Jean: fueron compañeros de instituto. Jean decide seguirla...