Un padre y sus dos hijas pequeñas se acercan a un vertedero situado en un bosque, para recuperar viejos objetos. A pesar de la tranquila apariencia del bosque, los tres personajes van a sentir, por separado, los peligros que rodean al vertedero y sus alrededores.