Antes del amanecer, una extraña criatura nacida en el cielo se estrella en el desierto. Cuando se despierta, vulnerable, va a intentar volver al punto más alto del cielo, mirando a una Tierra que se despierta. Pero, en su ascenso desenfrenado, algo ocurre por debajo.