Aida, miembro de un grupo de danza contemporánea de Túnez, que está de gira por Marruecos, va a provocar a Hedi, su compañero de vida y de trabajo, durante una representación. Hedi la va a herir, bajo las miradas espantadas de los otros miembros del grupo, lo cual va a desencadenar una serie de sucesos durante una larga noche de travesía por unos bosques del Atlas, camino del médico del pueblo vecino.