Con ocho años, William está acostumbrado a conseguirlo todo. Para Navidad, ha pedido que le traigan a Papá Noel en persona. Para complacer a su hijo, el padre ha contratado a un conocido cazador. ¿Acabará con la magia de Navidad el deseo de William?