La desaparición de una niña pequeña va a provocar un revuelo en una zona rural tranquila. Cuando el tiempo empieza poco a poco a borrar este suceso, la familia tendrá que arreglárselas para gestionar la esperanza de encontrarla y la idea de perderla para siempre.